miércoles, 19 de abril de 2017

Coreografias faciles de aprender


¡¡ANNYEOGHASEYOOO!!

.. ●ω● ..



Resultado de imagen de SALUDO V BTS GIF




He pensado hacer una publicación hablando sobre las coreografías que personalmente me parecen más fáciles de aprender y más adelante hacer otra publicación hablando de las que me parecen mas complicadas y difíciles dentro del kpop<3


Vamos allá ^o^





Coreografias faciles de aprender:



Twice: Cheer up


 Esta cancion fue una de las primeras que aprendí cuando conocí el kpop. Muchas de las canciones de twice son faciles de aprender y además la coreografias está muy bien^o^



GD & Taeyang: Good boy


Esta canción me gusta bastante y además no solo el estribillo es facil sino que las puedes aprender desde el principio, como el estribillo se repite bastantes veces al final la aprendes enseguida


Shinee: View


Esta coreografia me la aprendí simplemente porque Shinee me encanta y también considero que es bastante facil^o^


Girls' generation: Lion Heart


Esta coreografía me la aprendí suuuper rápido mientras veía un capitulo de Weekly Idol en el que hacia el random play dance, el estribillo es facilisimo^o^


Super junior: Sorry


Esta cancion vi que era bastante famosa y que la verdad la parte del estribillo es bastante facil, super junior es un grupo que me gusta bastante y la coreografia la podeis aprender en muy poco tiempo^o^


Twice: Like ooh ahh


Esta cancion fue la primera coreografia que aprendí de Twice, es bastante facil y como he dicho antes sus canciones son muy pegadizas y faciles^o^



Twice: Knock knock



Esta es una de las últimas que he aprendido estas semanas y la última de Twice por el momento, la coreografia me parece muy mona y facil de aprender, sobre todo la parte del estribillo^o^




Big bang: Bang bang bang




Esta cancion me encanta^o^, es una cancion super pegadiza y facil de aprender , también me encanta Big bang y fu de las primeras que aprendí gracias a Weekly Idol^o^







Eso ha sido todo (◕)


Annyeong!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario